miércoles, 5 de octubre de 2011

Et vous, vous fait quoi pour vous protéger

Viva el marketing de guerrilla a lo grande! Lo que más me ha gustado de esta campaña es que han encontrado una forma genial que de llegar al público que buscan y de hacer que la campaña se mueva sola por la ciudad. "Difusión medioambientalmente responsable" ;)

Bajo el mensaje "Y tú, tú que haces para protegerte",  la organización Act Up París, organizó esta acción de marketing de guerrilla para concienciar de la necesidad de protegerse contra el contagio de Sida.



3 comentarios:

  1. Hmmm, yo no lo entiendo muy bien! No es broma: el sillín está cubierto por una goma tipo condón? Si no no entiendo la jugada!! Se me escapa algo :(

    ResponderEliminar
  2. La relación que yo hago es: cuando montas mucho en bici pues te acaba doliendo Todo... Y para protegerte del dolor pues usas una fundita....

    Simplemente es como un juego. La organización Act up París te pregunta ¿qué es lo que usas tú para protegerte? (doble juego: del dolor de la bici y del contagio) invita a protegerte (con la fundita rosa y con los preservativos)... ¿no?

    Lo que no se y se me acaba de ocurrir, es que molaría que hubiera un condón colgando de la fundita. Lo bueno, más repercusión, lo malo, que sería de un solo "uso".

    ResponderEliminar