miércoles, 25 de enero de 2012

Rain changes everyting

Las declaraciones de la mujer son tan impactantes como la campaña que en Papakura (Nueva Zelanda) han decidido hacer para intentar reducir el indice de accidentes de tráfico mortales en épocas de lluvia.
Violento, pero muy creativo.

2 comentarios:

  1. Sí que causa impresión! lo que espero es que la gente no tenga accidentes ahora por mirar el cartel cuando llueve! Es como la versión nuestra de "mismo fin de semana del año anterior 47 muertos" en los paneles luminosos, pero mucho más gráfica y "humanizada" en el sentido de ponerle cara a la muerte (y con un niño además) y no decirte un número.

    ResponderEliminar
  2. Esta temática ha dado lugar a campañas bastante impactantes. Recuerdo aún una en España con imágenes reales de accidentes que era muy dura. Al final parece que la única forma de que haya menos accidentes el poniéndonos unos multones enormes y quitándonos el carnet...
    La versión del nº de muertos que mencionas, yo creo que es más moderna. A mi también me gusta más. Es menos violenta y más informativa aprovechando bien el emplazamiento de la comunicación. Igualmente los mensajes "lo importante es llegar", "esto no es una carrera"...

    ResponderEliminar