martes, 14 de febrero de 2012

Dona1dia.com

Solo el dinero que tiene UNICEF es suficiente para hacer una campaña de captación tan potente: Dona1día. Ya había visto el (o los) spot de televisión y hoy no puedo evitar compartir la web. Lo que más me gusta es sin duda la animación.


2 comentarios:

  1. pues si que mola la animación y el diseño! me encanta el detalle de la barra temporal que va avanzando y los ítems que puedes pulsar para ampliar la información. Quizás hacerlo de modo animado en lugar de las tan crudas y típicas imágenes reales de desnutrición acerquen esta campaña también a otro público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SS!
      La verdad es que la Web me gusta mucho más que los spot de televisión porque pese a que todo tiene un tono tierno que se acerca más a la caridad que a la responsabilidad... La web sí que tiene mucho material para sensibilizar y tratar hacer entender por qué y cómo ocurre lo que ocurre.
      :) Gracias por tus comentarios!

      Eliminar