miércoles, 25 de abril de 2012

Red light district

Esta campaña ha sido realizada por la agencia Duval Guillaume Modem para la Coalición contra el Tráfico de personas.

La elección del lugar, el barrio rojo de Amsterdam, no puede ser más adecuada. Me gusta además la idea de hacer un spot que supuestamente está basado en una acción para las personas que en ese momento se encuentran en la calle pero el resultado es un spot de mucha viralidad y que mostrando las reacciones de estas personas logra la empatía del receptor del video.

Muy bueno!

2 comentarios:

  1. Como concienciación de los que además pasan habitualmente por la zona... muy guapo el vídeo

    ResponderEliminar
  2. A mi me da la sensación de que para el spot habrá una gran cantidad de público que son actores... sin embargo el efecto se consigue cuando piensas que pueden ser personas como tú que no están actuando y que su reacción es realmente esa! ;)
    Supongo que montar todo eso cuesta mucho dinero como para dejarlo a manos de la improvisación del público... y de esta forma sabes el resultado ¿no? No sé ;)

    ResponderEliminar