viernes, 4 de febrero de 2011

The Girl Store

Viernes!

Y como hoy es viernes, la mañana va calentita... hoy, para dar un poco de variedad... una Web que me ha pasado Mikel (muchas gracias!).


Me abstengo de hacer comentarios sobre la ética para la captación de fondos. Desde mi punto de vista hay campañas de captación que des-sensibilizan y que dan una imagen equivocada tanto de las causas de la desigualdad como de las posibles soluciones. Independientemente de esto (yo no digo nada y ya lo he dicho todo)...
Os dejo esta página por lo currada que está y porque sin duda es Marketing puro: nada más.
Niñas pobres y monísimas que necesitan tu caridad en The Girl Store.

Por cierto, la introducción, muy emotiva y enternecedora, tarda tanto en cargar que yo no he conseguido verla entera.
Buen fin de semana ;)

2 comentarios:

  1. Es horrible!!!
    me gustaría saber qué pasa cuando donas, (algo que no pienso hacer, claro).. ¿les colocan los zapatitos y aparecen sonriendo??

    ResponderEliminar
  2. Otra buena idea podría haber sido incorporar gemiditos y llantos cuando pasas con el ratón por encima de las niñas...
    ;)

    ResponderEliminar