miércoles, 1 de febrero de 2012

Yogures con mensaje

De la Fundación Brasileña Açao Criança nos llega una de esas campañas que yo nunca haría. Supongo que será cuestión de opiniones pero pienso que crea culpabilidad, no sensibiliza y no explica las causas de problema... Eso sí, va directo al grano.

Por cierto, valiente la marca de yogures... yo no me lo volvería a comprar!


En la tapa se lee: "Muchos niños no tienen si quiera esto para comer. Ayúdelos"

2 comentarios:

  1. Si, es más bien un "siéntete mal, danos dinero" imagina que son los yogures que dan de comer en un centro de mayores, o en un orfanato o algo así... y si además ya estás colaborando con tus medios en lo que decides, tienes que seguir leyéndolo cada vez que te abres un yogur... eso sí, original un rato!

    ResponderEliminar
  2. Desde el punto de vista del marketing hay momentos en los que la estrategia de hacer sentir mal es útil, como aquellos en los que buscas una acción impulsiva: si esto te da pena, dona ahora.
    Desde el punto del vista de la sensibilización... yo creo que no ayuda mucho ;)
    Muchas gracias Salva!!
    :)

    ResponderEliminar