Cuando parece que ya está todo inventado el maketing se introduce de forma original y creativa con los elementos que nos rodean. El Marketing de guerrilla radica en el fusionarse con el "atrezo urbano". Y aunque, como siempre, las grandes marcas han sido las primeras, también tenemos "arte publicitario" de calidad dedicado a la sensibilización:
Amnistía Internacional siempre a la cabeza de las nuevas formas de comunicar. Esta claro que no es una forma de comunicación masiva pero genera un impacto mucho mayor que cualquier forma tradicional de las que ya estamos más que saturadxs.
Entre los 2.000 y 3.000 impactos diarios de publicidad que recibimos, sin duda, jugando con cualquier elemento del entorno y transformándolo de forma ingeniosa se consigue sobrepasar las barreras de nuestra mente ante la publicidad.
Estas dos últimas campañas son de Saatchi&Saatchi para Naciones Unidas y para la Agencia de seguridad vial de Australia.
Gracias Alberto, te he robado las que más me gustan ;). Si quereis ver algunos ejemplos más echadle un vistacillo a su blog.
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